• Tel. 948 326 509
  • infoweb@laestellesa.com
  • Pol. Ind. Ipertegui, 7 / 31160 Orcoyen (Navarra)

Servicios

Alquiler de Autobuses

Para bodas, viajes de empresa, excursiones, congresos o cualquier tipo de eventos. Son muchas las ocasiones excepcionales en las que podemos necesitar un servicio extraordinario de autobús. Para ello La Estellesa ofrece su servicio de alquiler de autobuses con conductor para todo tipo de eventos, para toda Navarra y todos los destinos, con la garantía de un servicio profesional, seguro y de calidad.

Puede solicitar su presupuesto, sin ningún compromiso, a traves del siguiente correo electrónico: infoweb@laestellesa.com  ó llamando al teléfono 948 326 509 indicándonos el día y la hora del servicio, el origen y el destino, el número de pasajeros aproximado, y cualquier otra información que pueda considerar relevante.

empresas

Servicios a Empresas

La Estellesa ponemos a disposición de las empresas nuestros servicios de transporte en autobús para llevar a trabajadores y trabajadoras hasta su puesto  de trabajo con la mayor comodidad, puntualidad y eficiencia.

Nos adaptamos a nuestros clientes ofreciendo una gran flexibilidad de horarios, rutas, servicios específicos, etc.

Puede pedir presupuesto para el alquiler de nuestros autocares a través del teléfono 948 326 509, o bien, a través del correo electrónico: infoweb@laestellesa.com

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un presupuesto ajustado a las necesidades de tu empresa.

Transporte Escolar

La Estellesa llevamos años transportando en autobús a diario a los más pequeños hasta su colegio, y durante sus excursiones escolares; para ello disponemos de un experimentado equipo, una amplia gama de autobuses y una gran flexibilidad de flota y disponibilidad. Un servicio en el que por encima de todo prima la seguridad de los escolares.

Si es responsable en una APYMA, colegio, instituto o ikastola, contacte con nosotros y le explicaremos con todo detalle los servicios de transporte que podemos ofrecer a su centro escolar.

Puede solicitar presupuesto a través del teléfono 948 326 509 ó a través del correo electrónico: infoweb@laestellesa.com

Contacte con nosotros, le ofrecemos el mejor servicio y presupuesto.

FLEXIBILIDAD DE HORARIOS Y SERVICIOS

Autobuses La Estellesa S.L. © 2020 

Call Now Button